jueves, 13 de enero de 2011

Mes de los osos en playhouse disney channel


El canal prepara para su audiencia en América latina el especial de programación titulado El mes de los osos, que contará con capítulos estreno de Ositos cariñosos: Aventuras en quiéreme mucho, además de episodios de Oso: Agente especial.

La serie Ositos cariñosos: Aventuras en quiéreme mucho presenta a los coloridos osos que expresan sus particulares formas de demostrar cariño por medio de sus insignias. Alegrosita, Divertosito, Generosito, Gruñosito y Revoltosito viven en la aldea de Quiéreme Mucho. Utilizan las poderosas insignias que llevan en sus barrigas para ayudarse y deshacer los planes malvados de Grizzle. En cada episodio, los Ositos Cariñositos ayudan a los niños a valorar la importancia del cariño y los sentimientos.

Además, todas las mañanas de enero el canal presenta episodios de Oso: Agente especial. La serie sigue las andanzas de Oso, un oso de peluche que trabaja para U.N.I.Q.U.E. (United Network for Investigating Quite Usual Events – Red Unida para la Investigación de Hechos Bastante Habituales), una organización internacional de animales de peluche que tienen la misión de ayudar a los niños a realizar tareas cotidianas como ordenar su habitación, cepillarse los dientes o aprender a crear una tarjeta de cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario