domingo, 3 de junio de 2012

¡Evento de superheroes de Marvel!

Del 14 de junio al 3 de julio Club Penguin será convertido en un espacio para súper héroes y tu podrás ser parte de una fiesta llena de aventuras al estilo de los súper héroes de Marvel, conviértete en Hulk, Capitán América o el que tu decidas y disfruta una fiesta de pingüinos y súper héroes.
Durante la fiesta en Club Penguin podrás:
  • · Usar disfraces completamente nuevos: todos los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir disfraces de ciudadanos en la Tienda de regalos, para disfrazarse de policías. Si tienes membresía tendrán la posibilidad de disfrazarse de sus Súper Héroes o Súper Villanos de Marvel  favoritos y de visitar sus cuarteles.
  • · Entrar a salas y juegos nuevos: la isla entera se convierte en una ciudad y los jugadores podrán explorar varias salas nuevas, ideales para entretenidos juegos de rol. Durante esta fiesta, los jugadores podrán entrar a todas las salas salvo al Tejado, arriba del Fuerte, donde los socios se enfrentarán contra un robot gigante que amenaza con destruir la ciudad.
  • · Ganar premios: en la Prisión, podrás descubrir un fondo de villano para tu carta de juego y, en el área de Conferencias de Prensa, un fondo de superhéroe. En la Pizzería, los socios podrás trabajar en equipo para obtener premios.
  • · Conocer personajes famosos: los jugadores más afortunados podrán conocer a Tía Arctic en la nueva oficina de Noticias de Club Penguin. Esta famosa reportera estará siguiendo de cerca las batallas entre Superhéroes y súper villanos por toda la helada isla.
¿Suena divertido no? No te pierdas la oportunidad de convertirte en súper héroe o súper villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario