sábado, 9 de junio de 2012

Fer y Liesl por primera ves en vivo

El público infantil aprenderá de manera divertida las estaciones del año, los colores en inglés y las vocales a partir del 14 de julio en el teatro Banamex Santa Fe.
Notimex

Fer y Liesl saldrán de la pantalla chica para presentar por primera vez en vivo, a partir del 14 de julio, el show “La Casa de Disney Junior”, a través de la División Teatro de Ocesa en la capital mexicana.

Bajo la dirección general de Ariel del Mastro y la dirección coreográfica de Nina Iraolagoitia, Fer y Liesl llenarán el escenario de las canciones, juegos y aventuras que los caracterizan y que tanto emocionan a los más pequeños del hogar.

“La banda de la rima”, “Boogie de la cocina”, “Las cuatro estaciones”, “Mi amigo Fermín” y muchos otros temas que se han popularizado a través de Disney Channel y Disney Junior, harán del espectáculo un momento repleto de alegría y diversión.

“La Casa de Disney Junior” planteará en su historia las ganas de volver a la escuela, por ello es que en su último domingo de vacaciones inventarán juegos y personajes que cantan, cocinan, bailan y se divierten sin parar.

Durante el espectáculo, el público interactúa ayudando a Fer y Liesl a crear todo tipo de situaciones mientras los más pequeños aprenden las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y comparten este día especial lleno de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario