jueves, 2 de agosto de 2012

Disney Channel prepara varios estrenos para este mes

El canal emitirá la tercera temporada de ¡Buena suerte, Charlie! donde la audiencia podrá conocer al nuevo integrante de la familia Duncan, y los nuevos episodios de Phineas y Ferb, entre otros.
 
La serie ¡Buena suerte, Charlie! en su tercer ciclo muestra al nuevo hijo de Amy y cómo la familia Duncan deberá adaptarse a la nueva incorporación. Gabe se entrega a su posición del nuevo hijo del medio y Charlie se prepara para dejar de ser la más pequeña de la familia.
 
Además, en su tiempo libre, Amy empieza a conectarse más con la vida y las actividades de sus hijos, comienza un blog para mamás y toma un empleo de medio tiempo como enfermera en la escuela de Gabe.
 
Mientras que PJ se prepara para graduarse de la secundaria y comenzar las clases en la universidad local, Teddy continúa haciendo malabares entres sus estudios, sus empleos de medio día y su nuevo lugar en el equipo de vóleibol.
 
Asimismo, los fanáticos de Phineas y Ferb podrán disfrutar de los nuevos episodios a cargo de los hermanastros durante sus vacaciones de verano, además del maratón especial el Día del ornitorrinco, que mostrará los mejores momentos de los protagonistas junto a Perry el ornitorrinco, y el estreno de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb, que cuenta con un talento local como invitado.
 
También, el sitio electrónico del canal sigue con Ornito-ritmo, la iniciativa original de Latinoamérica que empezó a fines de julio y que, en agosto, invita a los niños a generar sus propios videos bailando el paso de Perry del video musical Como Perry andar, para formar parte de un videoclip en el que aparecerán junto con otros usuarios.
 
De igual manera, Disney Channel emitirá capítulos inéditos de las series Austin & Ally, A todo ritmo, ¡Qué onda!, Cuando toca la campana y  Quando toca o sino. Mientras que los feeds Norte, Pacific, Brasil y Multicountry, dentro del bloque Disney Junior, presentará nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse, con nuevas historias y acertijos de los personajes de Disney.
 
Por otro lado, los feeds Sur, Pacific, Multicountry y Brasil, exhibirán la película original de Walt Disney Pictures Fuerza-G, que trata sobre una unidad secreta de conejillos de indias altamente entrenados cuya misión es salvar el mundo.
 
En el feed Norte, se presentará el film El secreto de la calabaza mágica, que cuenta la historia de un niño holgazán de 10 años cuyo destino cambia cuando descubre una calabaza mágica y todos sus deseos comienzan a hacerse realidad, sin saber los problemas que eso le generará.
 
Por último, los niños pueden votar en el sitio eléctronico de Disney Channel por su película favorita, esta vez entre Let it Shine, Radio Rebel y Camp Rock. La cinta más votada se emitirá el sábado, 25 de agosto en el bloque Mouse cámara acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario