lunes, 12 de noviembre de 2012

Disney Channel prepara la secuela de 'Yo y el mundo'

Disney Channel ha decidido que ya es hora de conocer a la hija de Cory y Topanga, protagonistas de la comedia adolescente Yo y el mundo. Según informa la web TVLine, el proyecto de la secuela de la mítica serie de los noventa se llamará Girl meets world y recogerá la vida de la hija de ambos, una joven preadolescente.
Según adelanta la web estadounidense, la productora de la ficción se encuentra en este momento en negociaciones con Ben Savage (Cory) y Danielle Fishel (Topanga) para que vuelvan a encarnar a sus respectivos personajes en esta secuela. A día de hoy aún no hay confirmación de los actores y no sabemos si finalmente aparecerán o no en este secuela, pero Fishel ha dejado la puerta abierta con un comentario revelador en su cuentar oficial de Twitter.


«Solo quiero que sepáis que @BenSavage y yo hemos estado hablando y hemos decidido.... ¡'Acción de gracias' va a ser delicioso este año!»
Yo y el mundo, la comedia de ABC, llegó a su fin con la boda de Cory y Topanga, un acontecimiento que tuvo lugar después de siete temporadas en las que fuimos testigos de todos los detalles de un romance que cautivó a los jóvenes de los noventa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario