domingo, 25 de noviembre de 2012

VIOLETTA TIENE NUEVO CD

Desde el 23 de noviembre llega a Latinoamérica, en sus versiones física y digital, un nuevo disco de la exitosa serie Disney Channel Violetta.

Este lanzamiento de Walt Disney Records incluye 10 temas inéditos para bailar y cantar interpretados por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso elenco internacional de Violetta. Además, la versión física incluye un DVD con los 10 videos en versión sing along, para que los fanáticos puedan seguir las letras desde la pantalla y cantar junto con sus ídolos, y 10 videos karaoke, para que puedan escuchar las pistas y animarse a ponerle su propia voz.

El álbum incluye:

1. Ser mejor / Interpretado por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Samuel Nascimento, Facundo Gambandé, Alba Rico, Artur Logunov, Simone Lijoi, Rodrigo Velilla y Nicolás Garnier

2. En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini

3. Tu foto de verano / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé

4. Mi perdición / Interpretada por Martina Stoessel y Rock Bones

5. Te esperaré / Interpretada por Jorge Blanco

6. Verte de lejos / Interpretada por Pablo Espinosa

7. Cuando me voy / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé

8. Ahí estaré / Interpretada por Mercedes Lambre y Facundo Gambandé

9. Podemos / Interpretada por Martina Stoessel y Jorge Blanco

10. Tienes el talento / Interpretada por Pablo Espinosa, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Alba Rico, Facundo Gambandé, Lodovica Comello y Ruggero Pasqualini.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho ver violetta porque ami me gusta la música martina canta super bien y me encantan sus CANCIONES

    ResponderEliminar
  2. en Guatemala en que tienda está a la venta "Cantar es lo que soy" y "En mi Mundo" ???, me encanta Violetta

    ResponderEliminar