sábado, 16 de marzo de 2013

Disney Upfronts 2013 - 2014 - Disney XD

DISNEY PRESENTA SU PLAN DE ESTRENO DE LOS CANALES EN TODO EL MUNDO y asi aprovechar sus ventajas en la reunión anual con los anunciantes en los Disney Upfronts 2013 - 2014.

Marsh dijo a los anunciantes que Disney XD ampliará su universo Marvel en su bloque de programación con dos nuevas series de animación, una protagonizada por el superhéroe muy popular Hulk y otra protagonizada por Los Vengadores. Para el año 2012, Disney XD se elevó a su mejor año en la historia del canal (incluidos sus 10 años como Toon Disney) con sus series originales, incluyendo "Lab Rats", "Los Guerreros Wasabi" y "Crash & Bernstein," y la serie animada de Marvel Universe "Ultimate Spider-Man".  

Disney XD registró récords de audiencia anuales (tanto en horario estelar y en el día total) en el Total de Televidentes va entre niños de, 2-11, 6-14, 6-11 y 9-14, pasando por los márgenes sólidos de más de un año. "Ultimate Spider-Man" de Marvel, la segunda temporada se estrenó en enero de 2013 y hasta la fecha, es la serie número 1 animada de Disney XD entre Niños y Niñas 2-11 y Niños 6-11.


DISNEY XD - ESTRENOS 2013/2014

"Los Vengadores de Marvel" - Esta serie animada sigue las aventuras de los superhéroes favoritos de Marvel, Hulk, Capitán América, Thor, Hawkeye, Viuda Negro y Falcón. Un especial de una hora previa será presentado el domingo 26 de mayo de 2013, seguido por el estreno de la serie el DOMINGO, 7 de julio. Protagonizada son Adrian Pasdar como Iron Man, Fred Tatasciore en su papel de Hulk, Roger Craig Smith como el Capitán América, Travis Willingham como Thor, Troy Baker como Hawkeye, Laura Bailey como Viuda Negro y Bumper Robinson como Falcon. El hombre de los estudios de la acción ("Ben 10", "Generator Rex") - compuesto por Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle - son los productores ejecutivos.

"Hulk y los Agentes S.M.A.S.H." - En esto nunca antes visto, llega el equipo de Hulk, su primo She-Hulk, la bomba atómica, Hulk Rojo y Skaar, el más poderoso súper héroes de Marvel forma una vida excéntrica con su familia bajo un mismo techo, trabajando juntos para hacer frente a las amenazas que son demasiadas grandes para otros héroes. Tratando de romper su casa gigante la mascota rojo T-Rex se prepara para detener el Ego Planeta Vivo y evitar que se estrelle contra la Tierra, los Agentes de SMASH deben aprender a equilibrar a Hulk por su tamaño y acción cotidiana y su vida en familia. La serie se estrena Domingo, 11 de agosto de 2013 (11:00 am, hora del Este / Hora del Pacífico). Protagonizada por: Fred Tatasciore como Hulk, Clancy Brown como Hulk Rojo, Eliza Dushku como She-Hulk, Ben Diskin como Skaar y Seth Green como la bomba atómica. El talento creativo de Paul Dini ("Batman: The Animated Series", "Lost") y Henry Gilroy ("Star Wars: The Clone Wars") ha sido escogido para esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario